sábado, 31 de enero de 2015

Salir de la zona comoda.

Nuestra realidad, o al menos la percepción que tenemos de ella… basada en lo que hemos evidenciado durante años, nos permite ver el mundo bajo ciertas perspectivas, y adaptarnos a determinadas condiciones.
Tanto así, que llegamos por naturaleza a estados de comodidad (confort) e incomodidad ya sea física o mentalmente, con respecto a las situaciones que vivimos a diario.

sábado, 24 de enero de 2015

El poder de la actitud.1

Hoy más que nunca en el mundo, el hombre tiene a su alcance, una serie de posibilidades impresionantes, pero solo el 10% de la población mundial, disfruta del 90% de la riqueza, que disparidad. ¿Por qué? Empieza la turbulencia, no te lo voy a decir ahora con mis palabras, te lo voy a contar con palabras de hace 2000 años. "Al que tinen mucho, se le dará más, y al que tiene poco, aún lo poco, le será quitado". Esto lo dijo Jesucristo.
Voy a explicar por qué lo dijo. Nadie te lo quita, te lo quitas tu solo. Fíjate bien, existen tres diferentes grupos de personas, te puedes poner en la que tú quieras, el primer grupo, son la mayoría de las personas que viven la vida de una manera cómoda, no quieren esfuerzos, pero lo mas grave de este grupo, es que no tienen disciplina ni determinación, ahí es donde la cosa se empieza a descomponer, no hacen ningún esfuerzo, viven al día, nunca van a lograr sus sueños, se van a quejar toda la vida. Viven resentidos, amargados. "¿Por qué aquel sí y yo no?" Esto es porque ellos mismos lo generan.

sábado, 17 de enero de 2015

Manual para una vida feliz, utilizando el poder de la sonrisa.

Toma conciencia del poder sobrenatural que tiene tu sonrisa. Cuando sonríes, expresas alegría y satisfacción, reduces las hormonas que producen stress y aumentas las que te dan animo y placer.
Como la sonrisa es tan contagiosa,  todos estos beneficios los sentirán las personas que te la devuelvan. Crea el habito de sonreír siempre que saludes, si vas a la tienda, sonríe al que te atiende, si tomas un taxi, sonríe al taxista. Ir por la vida regalando sonrisa, no solo te hace parecer mas amable y cortes, también hace que los demás se sientan mejor con tu compañía.
No te asustes si de pronto afloran gestos demasiado amistosos. Después de trabajar, cuando llegues a casa con tu pareja, mirala a los ojos y sonríele, sonríele siempre que tengas oportunidad,  está demostrado que las personas que ríen mas veces al día, llegan a tener relaciones más felices y duraderas y, en todas las parejas, será necesaria toda la endorfina que se pueda generar sin recurrir al chocolate.
En el trabajo, sonríe a tus compañeros, si eres jefe, sonríe con mas fuerza aún, la sonrisa también te hace parecer mas competente y seguro, todos queremos seguir a un jefe que irradie amabilidad y seguridad.
Tu sonrisa, causará la admiración de todos, no el temor, pruebalo.
Cuanto mas grande y frecuente sea tu sonrisa, mayores serán los cambios positivos que irás notando en tu día a día.
Vive mejor y más feliz.
Sonríe.

sábado, 10 de enero de 2015

El fin de la era industrial y el comienzo de la era comercial.

¿Piensas que un trabajar toda la vida te puede dar un mejor futuro?. Sabía usted que... Después de 40 años de trabajo, las estadísticas indican lo siguiente, ricos 1%,  financieramente independientes 4%, veamos como queda el 95% restante. Continúan trabajando 5%, muertos 36%, en quiebra el 54%.
¿En qué grupo le gustaría estar?. ¿ En el 5%  o en el 95%? Ese 5% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio.
Me imagino que usted no quiere formar parte de los que andan corriendo tras el dinero.




Segio Fernandez.