sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Por qué la gente no hace Network Marketing?


“El Network Marketing surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía”

Esto, lo dice Charles King y James Robinson en el libro “Los Nuevos Profesionales. El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia”

Charles King, catedrático de la Universidad de Illinois, Chicago, su cátedra es Marketing.

Especialista a nivel universitario en Network Marketing y el único profesor en el mundo que dicta un Diplomado de Network Marketing en dicha universidad.

James Robinson, por otro lado, es asesor junior y consejero
de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Y la pregunta que me hace la gente y que muchos se harán es:

¿Y si esto es tan bueno, porque no todo el mundo hace Network Marketing?

Para mí, las respuestas son dos:

1)      Falta de Información y Datos.

2)      Esto es para gente Extraordinaria.

Comencemos con la número uno. Primero que todo, estamos viviendo en una época diferente que inicio hace 50 años y que la mayoría de la gente aun no asimila o no quiere asimilar.

Vivimos en la Era de la Información, y muchos siguen viviendo la vida como si viviéramos en la Era Industrial, es decir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

En la Era de la Información quien tenga la información tendrá el poder, y el Network Marketing es la megatendencia económica y el negocio que mejor representa a esta Era.

Las personas, tienen una idea preconcebida de lo que es y no es el Network Marketing, es decir paradigmas y juicios sobre una industria que realmente no conocen.

“Eso es una pirámide”

“Eso es vender jabones puerta a puerta”

“Mi mamá estuvo, mi prima estuvo, el vecino estuvo….”

En fin, todos los paradigmas y opiniones que se tienen de una industria la cual no conocen sino las opiniones que han escuchado de otros que no tuvieron éxito en esta industria, porque no hicieron lo que tenían que hacer.

Sin embargo, si las personas tuvieran la información, la educación y los datos que tenemos algunos que desarrollamos este proyecto, la MAYORIA de la gente allá afuera haría este negocio.

¿O sea, que lo único que hay que hacer es darle información a la gente para que conozca lo que realmente el Network Marketing es?

Si, suena fácil pero hay un pequeño inconveniente…

La gente NO está dispuesta a escuchar información distinta a la que escuchan todos los días!

¿Por qué?

Por miedos, paradigmas y orgullos personales que no les permiten a las personas ampliar su visión del mundo, crecer, mejorar y tener una excelente calidad de vida a través de esta industria.

Y todo este punto se resume en una simple situación:

Esto se debe a un PROBLEMA PEDAGÓGICO.

La educación en este negocio es importante, y el recibir y estar abierto a nueva información es importante… Claro está, si quieres crecer y cambiar.

Si no, la gente seguirá en el conformismo de una vida rutinaria y sin un verdadero sentido de sus vidas.

Nuevamente… Un problema pedagógico.

Ahora, la segunda y esta tal vez sea a mi modo de ver la más complicada, porque la segunda va de la mano de solucionar la primera.

Si yo te preguntara a ti:

¿Sabes lo que significa el término gente extraordinaria?

Cuando escuchamos el término gente extraordinaria, nos imaginamos a personas con habilidades superiores, personas de gran influencia y poder.

Realmente el término gente extraordinaria es el siguiente:

“Gente común y corriente que hace extras todos los días que comúnmente la gente ordinaria no hace”

Y con ordinario me refiero a gente común y corriente, es solo para que la frase no quede redundante ;)

Y esto se resume en lo siguiente:

“Para vivir por encima del promedio, tienes que estar dispuesto a hacer cosas que el promedio no está dispuesto a hacer”

Es decir, tienes que hacer cosas diferentes para vivir de forma diferente a la del común.

Y en esto me baso en la siguiente frase de un líder Colombiano en esta industria.

“El promedio necesariamente tiende a ser lo normal”

¿Por qué?

Porque el común de la gente está quebrada, no tiene acceso a buenos sistemas de salud, no lee, no se educa, no tiene muchas opciones, etc, etc.

Pregunta: ¿Tú quieres ser del promedio, o quieres estar por encima del promedio?

Si tu respuesta es que quieres ser del promedio, entonces ni yo, ni este articulo podemos hacer mucho por ti, más que darte la bendición y decirte un “buena suerte” con tu vida, porque la realidad del mundo es que esto va a cambiar contigo o sin ti, y si no te subes a la cresta de la ola en este momento, muy seguramente en un futuro muy próximo la ola te va a aplastar y cuando eso pase, te vas a preguntar: ¿Pero qué paso?

Sin embargo, si quieres salirte del promedio, tener una mejor calidad de vida, quitarte la preocupación del dinero de tu cabeza de una vez por todas para toda tu vida y poder dedicarte a lo verdaderamente importante en vez de estar pendiente de lo urgente como lo hace el promedio, entonces tienes que estar dispuesto o dispuesta a hacer pequeños extras todos los días y a incomodarte un poco para construir un negocio propio en la libre empresa, en la era de la información que te den tiempo y dinero para el resto de tu vida y puedas vivir la vida como siempre la soñaste.

Ah, y dicho sea de paso, le puedas dar a los tuyos aquello que también anhelas para ellos.

Pero para eso, primero necesitas de un vehículo financiero, el cual es la industria del Network Marketing.

Pero no solo necesitas este vehículo, necesitas un vehículo financiero que te ofrezca un Sistema Educativo Poderoso y Revolucionario! Que cambie tu manera de pensar, te eduque, te de la información necesaria y te de las herramientas para desarrollar profesionalmente un negocio a nivel de Network Marketing.

Por lo tanto, la invitación que yo te hago hoy, no es a que te vuelvas ni vendedor de productos, ni mucho menos vendedor de productos puerta a puerta.

La invitación que te hago hoy, es a que abras un poco tu mente, adquieras la información necesaria, te eduques y te desarrolles personalmente como un líder y un emprendedor de la mano de un sistema educativo que te de la posibilidad de crear un negocio propio, una organización propia que en máximo 5 años te de la libertad financiera que tú te mereces y puedas darle a ti y a tu familia una excelente calidad de vida que ni un empleo ni un negocio tradicional realmente te pueden dar.

Así que, si quieres salirte del promedio, darte la oportunidad de desarrollarte personalmente, crear un negocio maravilloso, ayudar a otros y desarrollar la mejor versión de ti mismo.

La industria del Network Marketing, es para ti. Así que, suscríbete al blog de nuestra organización, coloca tu nombre y correo en el formulario de arriba y permítenos apoyarte en el logro de tus sueños.

No hay comentarios: