domingo, 5 de abril de 2015

Hábitos que te permitirán cambiar tu vida.

Apalancamiento y actidud. El secreto de la vida, es preguntarse para qué pasan las cosas. No por qué nos pasan. El por qué, nos vuelve víctima. El para qué, nos abre puertas. Aprovechar cosas que en principio serían imposibles de aprovechar, como por ejemplo un despido, una perdida económica o una bancarrota. Las personas que desarrollan actidud de hierro, que se apalancan en la vida, aprovechan todo cuanto les sucede. Incluso en cosas que, en apariencia serían poco susceptibles de aprovechar. 

Habrán oído a muchas personas
ante un día gris: Que pena, se estropeo el día. Las personas con actidud positiva dicen: Puede que este sea un buen día para una siesta, o para vestir el abrigo que no podría utilizar en un día soleado. Para esto si se arregló. Entonces, siempre es: Que actitud tengo, ante todo lo que me ocurre y sacarle provecho para prosperar.
Ojo con el lenguaje que manejamos, las palabras hacen parte de nuestra realidad, deciden parte de nuestro futuro. Hábitos que tienen que ver con nuestra motivación. Nosotros necesitamos tener motivaciones 10 en nuestra vida. Sus miedos y defectos, no son los que le han impedido progresar financieramente, el problema es no haber encontrado motivaciones, algo que haga hervir la sangre. Hay personas que a distancia, "queman", son una antorcha, son "tiburones". Otros parecen cubos de hielo. Estos verán como sus defectos y sus miedos le eclipsan. Todos podemos tener miedos y defectos, pero si mis razones, esa casa de mis sueños, esa libertad financiera, ese viajar por el mundo, es 10. Entonces, ¿Que importa que se presente el miedo? ¿Que pasa con esas personas que no encuentran motivaciones 10 en la vida? "Construllalás", fuerce que ellas se presenten. Si usted vive en casa de sus padres, se lo hacen todo, le dan de comer, le planchan... Vallase de la casa de sus padres!!! Otro ejemplo: Valla a un lugar que le apasiona, sin dinero en el bolsillo, sea capaz de sobrevivir con su ingenio. Ahí podrá comprobar si las motivaciones de sobrevivir en ese caso, son 10 o no. ¿Está harto del empleo que tiene hoy? busque una motivación, desarrolle su ingenio, permitase soñar todos los días con más. Determinación. Existe una diferencia enorme entre: "Me gustaría ser rico" y "Seré rico". Llevemos esto a la practica del día a día. Si te gustan los coches lujosos planteate: Me voy a comprar este coche en lugar de: Me gustaría comprarme este coche. 
Debemos de desarrollar nuestro crecimiento personal, con confundir misión con resultado. La misión le enfocará en el resultado. Tus ingresos crecerán hasta donde tú crezcas como persona. Uno no puede estar en la minoría haciendo lo que hace la mayoría, proponte un objetivo grande.

No hay comentarios: