hoy voy a hablar de mi experiencia en la industria del Network Marketing:
Mi primer contacto fue hace algunos años cuando un conocido me presento una compañía. Nos reunimos en mi oficina y con interés lo escuché, no me di la oportunidad de estudiar lo que esto podía suponer, o quizá no era mi momento.
Algún tiempo después me llamó un amigo me cito para una nueva presentación, curiosamente de la misma empresa, seguramente estaba predestinada para mi. Como era mi amigo me presenté en el lugar acordado, pero curiosamente ya tenía decidido desarrollar el negocio. Os voy a contar lo que pasó.
Cuando aquella primera persona, a la cual yo conocía, pero no era mi amigo y me presentó la oportunidad, prejuzgué el sistema. Sin saber nada, lo descarté de inmediato.
Transcurridos unos meses, ordenando mi despacho, encontré una información que me había dejado y como en ese momento disponía de algo de tiempo libre, comencé a documentarme con información en diferentes medios.
Cual fue mi sorpresa que
descubrí que grandes gurús económicos y personajes de reconocido prestigio mundial hablaban, por cierto, muy bien del Network Marketing. En fin, ahí se quedó todo, pero despertó un mi curiosidad.
Transcurrido el tiempo, como he dicho con anterioridad, mi amigo me llamo y textualmente me dijo:
Tengo una oportunidad que cuando la estudies no vas a dudar, estoy seguro de que es para ti. Como el tenia todavía poca experiencia en el negocio le sonsaqué, qué era aquello que con tanta insistencia me quería presentar.
Esa semana por diferentes motivos me fue imposible asistir y me instó a una nueva presentación para el siguiente mes, tiempo este que tuve yo de nuevo para estudiar, la empresa, la historia del mercadeo en red, su evolución, y en fin todo lo que me podía ser de utilidad para tomar una decisión y no perder mi tiempo, ni hacerlo perder a mi amigo. La decisión estaba tomada, ¿Que podía perder por intentarlo?
Asistí a la cita un mes mas tarde. Obviamente, nadie sabía lo que yo había estado haciendo durante todo ese tiempo, y cuando el ponente comenzó con la presentación, yo trate de buscar los puntos débiles de todo aquello, pero no tuve argumento.
Hoy en día, a aquel ponente, lo considero un amigo y creo que lo será durante muchos años.
Sé que no es un caso muy típico. Hoy de lo único que me arrepiento, es de no haber descubierto esta industria muchos años antes.
Conclusiones que he llegado transcurrido este tiempo, son las siguientes:
-Me ha enseñado a no prejuzgar algo ni a nadie antes de conocerlo.
-No he conocido una industria que dé las posibilidades que te puede dar una compañía de Network Marketing.
-Por mucho que sepas, estarás a años luz de conocer la profundidad que tiene.
-Con constancia y trabajo puedes alcanzar lo que te propongas.
-Identifica a tu líder y duplicalé
Para concluir, esto se trata de un continuo aprender, hay algunas otras, pero éstas son para mi las mas importantes.
Disfrutad de la vida y recordar suscribiros al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario