NETWORK MARKETING, UNA OPCIÓN EMPRESARIAL!
La industria del Network Marketing está catalogada por expertos economistas como el modelo de trabajo de mayor proyección en las próximas décadas. Por los avances de la sociedad a nivel tecnológico, la comunicación viralizada, la eliminación de las distancias y el fácil acceso al conocimiento, harán que los contratos de trabajo de 8 horas, las jubilaciones a los sesenta y cinco años, los esquemas tradicionales sean reemplazados por otras formas de ganarse la vida. Por modelos donde las personas puedan combinar su tiempo individual, puedan lograr sus metas personales y accedan en igualdad de condiciones a lograr la tranquilidad económica.
El NETWORK MARKETING es una tendencia económica que aunque le demos la espalda ahora, tarde o temprano volveremos hablar de este modelo de comercialización, que tiene entre sus principales beneficios:
- Reconoce y Paga muy bien la capacidad de hacer que otros tengan resultados. (Liderazgo Práctico y Real).
- Es posible iniciar con poco dinero y recibir cuantiosos beneficios.
- El desarrollo del talento empresarial no solo en conocimientos sino en aptitudes y actitudes.
- La horizontalidad de las relaciones - acaba con las pirámides tradicionales donde el Jefe o dueño de una empresa es quien obtiene los principales beneficios.
- Expansión ilimitada de las redes de personas ayudadas con potentes softwares de gestión empresarial que trasciende fronteras.
- Tiene un sentido solidario importante de ayuda a los demás.
Dado que las personas que se inician en el Multinivel llevan consigo una carga de emociones y entusiasmo que bien canalizadas rapidamente puede traducirse en ingresos; Que esta actividad tiene todos los ávales de ley en la legislación española - ver Ley 7 de 1996 - artículo 22 ; Que los grandes economistas y estudiosos recomiendan a todas las personas que se inserten en uno, incluso en dos empresas de redes de distribuición, cualquiera que sea la marca o el sector; Que respetadas entidades educativas - como la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - ya han dado el paso incluyendo en sus planes de estudios los programas de Gestión de Empresas de Venta Directa como las denomina el Real Decreto Y porque la administración pública local, autonómica y estatal - ver jornadas ayuntamientos - ya comienzan a reconocer las bondades del sistema como alternativa de ocupación;
Por estas y muchas otras razones empresariales, la CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA ha implementado el PROGRAMA DE NETWORK MARKETING, pues considera esta industria un verdadero vehículo para llevar a la práctica tanta teoría de crecimiento personal, libros sobre alcanzar el éxito y técnicas de crecimiento empresarial. Aquí es posible ver resultados siguiendo un buen plan de acción empresarial.
ESPAÑA, OPORTUNIDADES DE MEJORA:
El momento en que el Network Marketing ha llegado a España lo ha hecho confundir con un camino fácil para ganr dinero, una especie de atajo o un ascenso rápido a la riqueza lo cual no es cierto y ha generado a mucha confusión, desengaño y recelo. Si a esto se suma la "avalancha de empresas multinivel" que abren cada mes, la percepción de la industria es distorcionada e inspira desconfianza.
En el estudio que realizó CIE Barcelona antes de aprobar este programa se resaltarón elementos negativos como:
- Venden euforia: En dos años serán millonarios! Lo cual es falso.
- Saturan a los interesados con interminables reuniones motivacionales, algunas comparables con las de tele predicadores.
- Inculcan un libreto que la persona debe repetir sin un nivel de preparación ni conciencia adecuados.
- Relacionan multinivel como fuente de ingresos principales, cuando la misma industria sugiere que quien inicie lo tenga como un ingreso complementario, residual, paulatino y combinable con otra actividad principal que con el tiempo se irá dejando.
- Atacan la red inmediata de contactos de las personas que inician, "quemando" la agenda del que recién entra al negocio.
- See more at: http://www.ciebarcelona.com/negocios/programa-empresarios-del-siglo-xxi.html#sthash.423kFLei.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario