viernes, 28 de noviembre de 2014

PILARES DEL EXITO.

Las empresas de MLM del siglo veintiuno no demandan hazañas heroicas de creatividad empresarial por parte de sus distribuidores. Sólo requieren que usted trabaje en el sistema con fe, e incansablemente. Esto se logra adhiriendo a unos pocos principios simples.
 NUNCA SE RINDA Cada historia de éxito en el network marketing es un relato de resistencia frente a la penuria y el desaliento. Realice la tarea y su negocio crecerá. Puede llevar años. Habrá retrasos y desilusiones a lo largo del camino. Pero si mantiene el rumbo, alcanzará su meta.

ENCUENTRE UN MENTOR
El network marketing se basa en el principio del auspicio. La persona que lo asoció a usted en el negocio —su patrocinador— está a cargo de entrenarlo y conducirlo. Pero su patrocinador puede no estar cualificado para el trabajo. A veces usted tiene que rastrear en la línea de patrocinio de quien lo asoció, para encontrar a alguien con la experiencia y habilidad para actuar como su mentor. No sea tímido. Siga buscando hasta que haya encontrado a la persona adecuada. Asegurarse un mentor capaz debería ser su primera tarea al comenzar su negocio.
TRABAJE EN EL SISTEMA
Su negocio está basado en sistemas que ha estado en funcionamiento mucho antes de que usted se asociara. El hecho de que su compañía tenga éxito significa que sus sistemas ya han sido probados en el mercado. Saque ventaja de este hecho. Trabaje en el sistema, tal como se lo presenten. No intente inventar. Por supuesto, puede haber diferentes uplines líderes en su compañía, con diferentes estrategias para desarrollar el negocio. Siga la estrategia que le enseñe su mentor particular. Si quiere obtener el máximo provecho de la relación con su mentor, no pelee con su maestro y no sea más listo que él. Déjese entrenar. Use el sistema de su mentor y hágase experto en él. Algún día, quizás usted sea exitoso y con la suficiente experiencia como para comenzar a desarrollar su propio enfoque personal. Entonces usted también será un upline líder. Pero, como dice el viejo dicho, se debe aprender a seguir antes de poder liderar.
CUENTE SU HISTORIA
Cada vendedor es un relator de historias. En la mayoría de los casos, los vendedores cuentan historias sobre lo esencial y lo básico acerca de los usos y beneficios de los productos y servicios que venden. Los networkers en cambio,cuentan un tipo diferente de historia. Hablan sobre ellos mismos, sus vidas y objetivos, sus sueños y aspiraciones. Cuando usted se acerca a un prospecto, intenta venderle a esa persona el hecho de que debería seguir sus pasos. Trata de persuadirlo de hacer el mismo movimiento de carrera que usted hizo, asociándose a su compañía como distribuidor. Su historia personal es esencial para inspirarlo a que lo siga. Su historia no tiene que ser especial. Solamente diga la verdad, con sus propias palabras. Quizás su historia sea que acaba de asociarse a la empresa, que está aprendiendo, que no sabe todo aún pero que cree en ello y que su patrocinador (presente en la reunión, junto a usted), ha estado haciendo un gran trabajo enseñándole todos los metodos y las reglas. Luego deje que su mentor tome el control. Deje que él sea el tema, en lugar de usted. Su historia ayudará a su auspiciador a armar su discurso persuasivo porque demuestra a los prospectos que hay otras personas dispuestas a aceptar el consejo de su patrocinador. A medida que usted sea más exitoso, su historia mejorará.
HAGA LAS COSAS SENCILLAS
 La clave del network marketing es la duplicación. Usted persuade a las personas de que se asocien a su red convenciéndolas de que pueden duplicar lo que usted o su patrocinador están haciendo. Cuanto más complejo o difícil parezca su negocio, menos duplicable le parecerá a sus contactos, y será menos probable que lo intenten.
SELECCIONE
No pierda tiempo rogándole a la gente que se asocie a su negocio. Los contactos reacios son distribuidores pobres, aún cuando usted logre asociarlos. La gente que usted quiere son los ansiosos, aquellos que están listos,dispuestos y capacitados para comenzar a trabajar ya. Un porcentaje pequeño pero consistente de sus contactos entrará en esta categoría. Siga buscando hasta que los encuentre, Seleccione el grano como si lo estuviera pasando por una criba.
 APOYE A SU RED
Al igual que usted se apoyó en un mentor para comenzar, los miembros de su red, sus downlines, se apoyarán en usted. Cuanto más entrenamiento y apoyo les dé a sus asociados, mejor se desempeñarán para usted. En el network marketing, el liderazgo se trata de asegurarse de que la gente que usted asocia tenga una buena experiencia en su empresa y que ganen dinero. Usted logra esto ayudándolos a patrocinar a otras personas y enseñándoles las mismas lecciones que su patrocinador le enseño a usted.

ENGAÑOSAMENTE SIMPLE
Para los expertos en el negocio, estos principios pueden parecer simples e ingenuos. Pero el hecho es que funcionan. Estos principios son notablemente flexibles y adaptables. Se aplican a todas las situaciones comerciales que enfrentará en el networking. Hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida han triunfado en el MLM. Algunos traen talento, educación y experiencia comercial. Otros no traen nada excepto su hambre de éxito. Pero todos tienen exactamente las mismas oportunidades de lograrlo. En el network marketing, la batalla no es para los dotados, los ricos o los altamente capacitados. Es para aquellos que construyen sus negocios sobre estos principios.

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