lunes, 2 de marzo de 2015

Como invito a mis contactos a una presentacion de negocio de Network Marketing?

Las personas mas exitosas de la industria del Network Marketing, siempre dicen que sólo desarrollaran un gran negocio aquellas personas que sepan invitar. Por lo tanto, esto es muy importante y trataré de transmitir como debemos hacerlo.
En primer lugar, lo primero que debes saber es que el peor enemigo que puedes tener en esta industria, eres tu mismo, a invitar, se aprende, todos debemos de acudir a nuestro upline, él, es una persona que tiene más experiencia y nos va a enseñar, debemos de seguir sus consejos, este negocio no consiste en inventar, consiste en COPIAR, sí, la duplicación es copiar lo que nuestros upline ya han hecho.

Para ello, invitar siempre lo deberemos de hacer con una llamada telefónica, que sea corta, y claro, en función de la persona con la que estemos contactando, lo haremos de  manera diferente. Eso si, siempre con entusiasmo.
Debemos de llamar el día anterior o el mismo día, pero atentos, los primero que debemos de averiguar, es si nos van a poder acompañar a la presentación , antes de decirles para qué les estamos llamando, esto es importante, puesto que fracasar en la primera llamada, resta posibilidades de éxito, quizá porque a nuestro prospecto tiene otras ocupaciones a la hora de nuestra presentación, estamos quemando una bala, solo debemos de invitar si primero hemos averiguado si la agenda para el evento le va bien.  Por ejemplo, si sabemos ya, que su turno de trabajo es en la franja horaria de la presentación, lógicamente no le vamos a pedir que nos acompañe, o si tiene asuntos familiares, etc..
Todos tenemos tres tipos de perfiles a los que nos vamos a enfrentar. A los que nos ven como su referente, los que vemos de igual a igual, y por último, a los que nosotros vemos como nuestros referentes. ¿Què es esto y cómo diferenciarlos?
Pues bien, comenzaremos por aquellos que nos ven como su referente. Son personas que nos tratan con respeto, aquellos para los que quizá podemos ser un modelo a seguir  o quizá puedan ser nuestros empleados. A estas personas nos podemos dirigir en los siguientes términos:
 Tengo una oportunidad que te puede encajar. 
 He comenzado con un proyecto muy interesante y  quiero que me acompañes para poder estudiarlo.
 He comenzado a desarrollar un negocio que es perfecto para ti.

A los que vemos de igual a igual:
Si sabemos que la persona es emprendedora, le podemos decir: Quiero hablar de negocios contigo.
Vamos a ver un proyecto que nos puede encajar.
Tengo una oportunidad que creo que podemos desarrollar con mucho éxito.
Si no tenemos claro si los nuevos retos le pueden asustar, no le hablaremos de negocio en principio, si no que de una manera mas liviana le diremos: He visto una oportunidad muy interesante que nos puede encajar y quiero que lo veas conmigo.

A aquellos que pueden ser nuestros referentes: 
Quiero que me acompañes a ver una oportunidad de negocio y me des tu opinión.
Tengo una oportunidad y necesito tu consejo.

Nunca debemos hacer una invitapresentación, siempre tenemos que argumentar que lo que les queremos presentar, lo tienen que ver, puesto que el ser humano va a asociar, "ver", con acompañarte y efectivamente verlo. Este truco a mi me funciona muy bien y no suele fallar.
Por otro lado, hay que tener claro que lo que estamos haciendo y por lo que no estamos contando nada, no es por un tema de oscurantismo, si no porque nosotros no tenemos la experiencia suficiente para presentar y queremos que una persona con buenos resultados y más experiencia, lo haga con un hilo conductor, de principio a fin, esto lo debemos transmitir antes de comenzar la presentación. Edificar al ponente es muy importante.

 EN TODAS LAS INVITACIONES CONTUNDENTE , NO DUDES AL HABLAR
TRANSMÍTELE INTERES POR LO QUE LE VAS A CONTAR.
Puntos importantes, antes de comenzar a invitar hay que hacer la lista, y fragmentarla. De esto no voy a hablar hoy pero tenerlo muy presente.
Cualquier duda, me la podéis dejar  en comentarios, muchas gracias y saludos.

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