lunes, 8 de diciembre de 2014

El circulo de liderato.


¿Que han hecho y que hacen las personas con éxito dentro de la industria del Network Marketing?
Te lo habrás preguntado en muchas ocasiones.
Todo el mundo pasa por experiencias negativas que no podemos controlar. Las personas exitosas cuando suceden esos acontecimientos imprevistos o negativos que no pueden controlar, siempre encuentran un lado positivo.

Cuando una persona exitosa escucha en todos sus círculos la crisis, la crisis y mas crisis, cuando todo el mundo esta llorando, esa persona en vez de llorar, le busca un lado positivo, busca alternativas y nichos de mercado donde sacar partido, vías de escape, el lado positivo.

En los acontecimientos que si tenemos control, como por ejemplo tu negocio de Network Marketing, cuando hemos tomado el control sobre nuestro primer circulo, y alguno se preguntara: ¿Cual es nuestro primer circulo? ¿Todavia no lo has identificado? Tu primer circulo eres tu TU. Aquí es donde comienza nuestra duplicación.
¿Que debemos hacer para tomar el control de nuestro primer circulo?

CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD.
Tu negocio comienza por ti mismo. TU eres el motor. Vas a decidir hasta donde quieres que crezca tu negocio. De ti comienza la duplicación. Todos los que tenemos un buen negocio hemos tenido que cambiar nuestra mentalidad. Hasta que no cambies la forma de pensar no tendrás buenos resultados.
Cuando comenzamos y no tenemos resultados, le echamos la culpa a nuestro patrocinador, a nuestro equipo o a miles de factores que solo son disculpas.
¿Estas pensando esto? A la mayor parte de las personas les pasa esto, a mucha gente le pasa esto, es natural porque la mayor parte de las personas tiene mentalidad de empleado, escasez o pobreza.
¿Que pasa con el tiempo mientras no cambies de mentalidad? TIEMPO PERDIDO, no despegaras.
Sin embargo con el tiempo nos daremos cuenta, a base de caídas, fracasos y malas experiencias de que todo comienza en nosotros.

TU LIDERAZGO TE DARA RESULTADOS.
Si nosotros establecemos un sistema de funcionamiento lo demás funcinará.
Comenzamos a tomar responsabilidad personal de nuestro negocio y de los resultados. Si te comprometes a hacer que tu negocio funcione estas escogiendo crearte tu propio exito. Capitanea tu propio negocio. No pongas el negocio en manos de otras personas.
El líder que todos estamos buscando  y que necesitas en tu negocio eres TU. El líder lo encuentras frente al espejo en que te miras todos los días porque nunca te va a fallar.
Para comenzar a duplicar, esto es lo que nos va a dar el éxito, a la primera persona que tienes que liderar eres tu mismo. Tu negocio empieza de ti hacia abajo. si tu haces bien las cosas, tus afiliados trataran de copiarte, aquí es donde comienza la duplicación.


No hay comentarios: