Sí tu tiempo es oro, En el Network Marketing no pagan por hora, no pagan por llamada, pero sabemos que nuestra actividad va a alcanzar unos objetivos para que nos paguen, porque los planes de compensación de todas las compañías pagan cuando alguien consume un producto o contrata un servicio. ¿Por que debería de ser tratado tu tiempo como si fuera oro?.
Quizás estés empezando y te dirás, bueno todavía no soy un gran líder, no he tenido mucho éxito, tengo que convencer al que quiera. NO, estas equivocado, las personas que llegan a la cima, valoraron su tiempo, cuando un prospecto te diga que no, lo primero que debes de hacer, es no tratar de convencerle, simplemente preguntarle si te puede ayudar puesto que puede ser tu cliente, y quizá además conozca a alguien que pueda estar interesado en el negocio.
Por eso le debemos de pedir ayuda para ésto, pero no perseguirle.
Lo peor que te puede pasar es que te diga que lo tiene que pensar, quizás, tal vez, y tu le insistes, y les empiezas a rogar y a perseguir. Error, respeta sus tiempos, si alguien no esta preparado para unirse a tu negocio, para comenzar, déjame decirte algo, si al final decide comenzar, va a ser igual de difícil convencerle de que empiece a trabajar.
Otra cosa que debes de hacer, es no perder el tiempo con prospectos que no tienen ninguna intención, esto debes de aprender a leerlo desde el primer momento, quizá no se atrevan a decirte que NO, por lo tanto deberás de buscar el no, puesto que a un persona que le haya gustado nunca te va a decir NO a pesar que que tu le busques ese NO.
Si eres una persona que te acaban de presentar una compañía de Network Marketing y estás indeciso, deberías de ponerte en una de estas dos posiciones, o eres el cliente o eres el vendedor. Yo personalmente prefiero ser el vendedor, puesto que las redes se van a crear, forme yo, o no, parte de ellas. Por lo tanto la decisión es fácil, comienza cuanto antes
. Así es como estoy cimentando yo mi negocio y me está ayudando a lograr mis objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario